manforce staylong gel how to use video youtube revatio vs. viagra vigora vs suhagra ยา caverta 100 mg super kamagra ajanta how many revatio 20 mg for intercourse

Quiles asegura golpe mortal a la economía de Utuado de cerrarse oficina regional de la AAA

 

El representante del Partido Nuevo Progresista, Waldemar Quiles Rodríguez, reclamó esta mañana al director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, que mantenga abierta la oficina regional de dicha dependencia en el municipio de Utuado, ya que la misma es la única de su tipo en toda la región de la montaña.

“Hacemos un llamado de urgencia al director ejecutivo de la AAA para que venga a Utuado y vea, por sus propios ojos, el movimiento de personas que tiene esta importante oficina regional, la única que todavía existe en la región de la montaña. Esta oficina regional es un motor económico esencial para muchos pequeños comerciantes que se alimentan del tráfico de personas que visita la misma”, señaló el también portavoz de la delegación del PNP en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes.

Lázaro ha indicado que cerrará la oficina regional, la cual ubica en el área de la plaza del mercado, justo en el corazón del casco urbano utuadeño, aun cuando se le ha presentado opciones viables para mantenerla abierta.

“Se han hecho todas las gestiones posibles. Inclusive, el Alcalde de Utuado le ha propuesto a Lázaro que mueva sus operaciones a una facilidad municipal para así evitar los costos relacionados con la renta, seguridad y estacionamiento, pero el director ejecutivo rechazó la iniciativa, esta empeñado en cerrar esta oficina”, continuó diciendo Quiles Rodríguez.

El legislador por Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya hizo un llamado a los residentes de los mencionados pueblos a
unirse a su pedido y llevarle un mensaje contundente a esta administración: “con
Utuado no se juega”.

“En esta oficina es que nuestra gente de Utuado y demás pueblos acuden a pagar sus facturas, realizar reclamaciones, solicitar servicios nuevos y reportar averías, entre otras gestiones. No podemos permitir que se lleven esta Oficina, que además sirve como un motor que genera economía, directa e indirecta, en la zona, pues de ahí se alimentan los pequeños negocios que están en su periferia, como el carrito de hot dogs, la cafetería que sirve el desayuno y almuerzo”, dijo.

El representante novoprogresista adelantó que estará radicando una resolución para que la Cámara inicie una investigación sobre e impacto que tendría este cierre en la economía de la región y como se puede evitar el mismo.

Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.