Accidente fatal en PR10

FOTOS: Samuel de Jesús Díaz, UTUADOHOY.COM

 

Un accidente de tránsito se reportó esta noche en la PR10 a la altura del kilómetro 75.8 en donde dos personas murieron a causa del accidente.

Según información del Sargento Luyando de la Policía de Utuado, una Mazda Pick Up color gris impactó a un Toyota Corolla de frente cuando esta se disponía a pasarle a otro vehículo, según declararon testigos. Tres personas incluyendo un menor viajaban en la Pick Up.

Vehículos Accidentados- Fotos Samuel de Jesús Díaz
Vehículos Accidentados- Fotos Samuel de Jesús Díaz

Una dama no identificada al momento fue trasladada por Aeromed a Centro Médico de Río Piedras en condición grave. El menor sobreviviente fue llevado al hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo. Los conductores de ambos vehículos murieron al impacto.

Las cuatro víctimas son de Utuado.

El agente Vicente Ríos Pl#31264 también investiga la escena.

La fiscal a cargo de la escena es Elizabeth Acevedo.

ACTUALIZACION 9:45PM

Vehículos accidentados. Foto: Samuel de Jesús Díaz
Vehículos accidentados. Foto: Samuel de Jesús Díaz

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Luis Medina Medina, conocido como Andy de 51 años de edad, conductor de la  Mazda gris y Orlando Borrero de 56 y conductor del Toyota Corolla.

La esposa de Medina Medina fue identificada como Marie Rodríguez y el menor es sobrino de esta.

De UTUADOHOY.COM se encuentra el reportero Samuel de Jesús Díaz destacado en el área del accidente y ampliaremos según la información siga llegando

 

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios