APOYA A UTUADOHOY.COM

Gracias

AYUDANOS a seguir informando a Utuado.

UTUADOHOY.COM es un proyecto de periodismo local con el único fin de mantener a Utuado y la Región Central Norte (Jayuya, Adjuntas, Lares y Arecibo) informados.

El apoyo puede ser a base de auspicios mediante la compra de publicidad, por intercambio de bienes y servicios o por tu aportación.

Es un proyecto de utuadeños para utuadeños.

Hay varias formas de aportar:

Suscripción: Por solo $2 mensual puedes contribuir al diario de UTUADOHOY.COM – además, recibirás contenido exclusivo, ofertas y premios. Para registrarte presiona ste botón: 

Suscripción

Anunciate: Puedes anunciar tu negocio, tus productos y tus servicios, tu actividad, lo que sea (no aceptamos anuncios políticos). Para ver nuestras ofertas de publicidad, accede a este enlace: http://www.utuadohoy.com/auspicianos/

Donación de equipo: Si no lo va a usar, lo puede donar! Envíenos un e-mail con la descripción del equipo que le gustaría donar. Por favor, incluya su número de teléfono fijo o celular. Puede donar laptops, computadoras de escritorio, celulares, cámaras, microfonos, audífonos, televisores, tabletas, entre tantas otras.

Aporta directamente: Puedes aportar una de las cantidades listadas aquí. Cualquier cantidad será muy agradecida. TODA contribución tiene un gran impacto. Haz una contribución a través de PayPal hoy.

$5
$10
$20
$50
$100
¡Gracias por el apoyo y esperamos poder seguir informando a UTUADO y la Región!
 Gracias
 
 
 
Comparte con tus amig@s