DDEC y CDCoop unen esfuerzos con programa de desarroll

UTUADOHOY.COM | #LaVozDeLaMontaña

 

El programa de Desarrollo Laboral del Departamento de Desarrollo Económico (DDEC) en coordinación con la Comisión de Desarrollo Cooperativo (CDCoop) orientarán a personas desplazadas de su empleo a raíz del huracán María en Utuado este jueves, 16 de noviembre.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de preparar su resumé, orientarse sobre plazas de trabajo disponibles y obtener información sobre ayudas para desplazados. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Guardia Nacional desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Esta es una iniciativa que nos parece muy importante ahora que muchas personas quedaron sin empleo luego del impacto del huracán María. El programa ofrece ayuda y oportunidades para facilitar la búsqueda de empleo. Nuestra intención es que se acerquen y participen activamente para que pronto puedan integrarse a la fuerza laboral en la isla. Estamos muy agradecidos del DDEC y de su director ejecutivo, Manuel Laboy, quien ha hecho disponible este programa para todos los utuadeños. Todos estos esfuerzos son parte de iniciativas avalas por el gobernador Ricardo Rosselló”, dijo Ivelisse Torres Rivera, comisionada de CDCoop.

“El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio tiene un compromiso genuino con promover alternativas que ayuden a todos los puertorriqueños a levantarse tras el paso del huracán María y por esta razón trabajamos en coordinación con todas las dependencias y compañeros de gabinete en iniciativas que abonen a la sustentabilidad de los ciudadanos” indicó el secretario del DDEC, Ingeniero Manuel A. Laboy.

La entrada es libre de costo.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

admin on Facebook