En Utuado un Centro Emergency Stop and Go

UTUADOHOY.COM | #NoticiasDeUtuadoYElMundo

 

La Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, en coordinación con el gobernador Ricardo Rosselló anunció que, desde hoy  jueves, 28 de septiembre estarán disponible 6 centros de ayuda, Emergency Stop and Go, uno de ellos será en Utuado, los otros cinco en Cataño, Naranjito, Manatí, Santa Isabel y Ponce para ofrecer agua y alimentos “calientes” para todos los necesitados. 

“Estamos pasando uno de los momentos más terribles en la historia de Puerto Rico tras el impacto, consecutivo, de dos huracanes, Irma y María. Queremos darle calidad de vida a nuestra gente en este proceso tan horrible. Por eso habilitaremos 36 centros que llamamos Emergency, Stop and Go que ofrecerán alimentos calientes, agua, aire acondicionado y paz para todos los que lo necesiten. Tenemos que levantarnos de esta crisis y salir hacia delante unidos”, expresó la Primera Dama. 

El Centro Emergency, Stop and Go, de Utuado estará ubicado en la armería de la Guardia Nacional localizada en la carretera PR123 intersección PR111. Los demás centros estarán en Santa Isabel en el Centro de Operaciones de Emergencias municipal en la avenida Malecón; Manatí en el Coliseo Municipal al lado de Aeropolis; Cataño en el Antiguo Bacardí cerca de Palo Seco y en Naranjito en la Iglesia Católica del Carmen, carretera 165 barrio Lomas. Eventualmente, se abrirán 30 centros más para beneficio de nuestro pueblo y todos estarán abiertos de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

Además, Rosselló hizo un llamado a la comprensión y a la unión para ayudarnos. “Es necesario que hagan donaciones y aporten alimentos, medicamentos y otros artículos de primera necesidad porque Puerto Rico lo necesita como nunca antes”, clamó la esposa del gobernador.

Por otra parte, la Primera Dama recordó a la ciudadanía, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, que el 22 de octubre se estará realizando desde la isla el Concierto Teletón, Unidos por Puerto Rico.

Esta iniciativa benéfica se había organizado al principio de septiembre para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Irma. Ahora, se reanuda el esfuerzo a causa de los graves daños ocasionados por María con el fin de recaudar fondos de necesidad inmediata que tiene el pueblo puertorriqueño que ha enfrentado este devastador fenómeno atmosférico.

El esfuerzo de “Unidos por Puerto Rico” incluye el Concierto-Teletón e igualmente la producción de una canción y vídeo titulado “Isla Bendita” para el cual han sido invitados artistas de renombre nacional e internacional, como Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Atención Atención, Tito El Bambino, Vico C, Nicky Jam, Zion y Lennox, Joel y Randy, Pirulo y la Tribu, Víctor Manuel, Ozuna, Yandel, Cosculluela, La Tribu de Abrante, Viva Nativa, Glen Monroig, Manny Manuel, Tommy Torres, Danny Rivera, Oscarito, Joseph Fonseca, Samuel Hernández, Límite 21, Don Omar, Wisin, Ismael Miranda, Yaire, entre otros grandes de la canción.

Toda persona que desee hacer un donativo para los damnificados de Irma y María puede entrar a la página www.unidosporpuertorico.com para más información.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.