wiki stendra cialis for daily use extra dose tadapox (cialis 20mg with dapoxetine 60mg kamagra gold vásárlás caverta 50 mg precio ecuador

Piden mas tiempo los Montañeses

La Federación de Béisbol de Puerto Rico cuenta con la confirmación de 28 franquicias para participar en la venidera temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar el 1ro de abril en Mayagüez.
 
La cifra se acerca a las 32 estimadas por el presidente federativo Dr. José Quiles en octubre de 2017. Además, supera la mitad de los equipos participantes de las pasadas temporadas.
 
Los apoderados de las franquicias que no puedan participar en el 2018 tienen hasta mañana martes para solicitar mediante carta una dispensa, la cual será evaluada por la Federación. Sin emabrgo, el apoderado de los Montañeses de Utuado anunció ayer en la tarde que han solicitado tiempo adicional a la Federación de Béisbol. «Nos reuniremos a inicios de la próxima semana.”
Al momento la Sección Norte está compuesta por los subcampeones Titanes de Florida, los Arenosos de Camuy y los Industriales de Barceloneta. Utuado sigue sin confirmar.
[FOTO de la nota por Yasmín Porrata Morán]
Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

admin on Facebook