Policía de Utuado busca fugitivos que escaparon ayer en la PR10

UTUADOHOY.COM | #NoticiasDeUtuadoYElMundo

 

A eso de las 4:00 de la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado realizaron una intervención en la carretera PR10 KM 41.8 por violación a la Ley 22 (Tránsito).

Según la información ofrecida, en dicha intervención se detuvo a un hombre identificado como Peter Maldonado Cartagena de 27 años quien conducía un vehículo marca Mercedes Benz color blanco del 2005. Este iba acompañado de otro individuo que no fue identificado. Al momento del agente pedir al conductor la registración del vehículo y su licencia de conducir, el individuo abandono en su vehículo el lugar de la intervención.

Posteriormente, los agentes continuaron el seguimiento de dicho vehículo desde la PR10 Utuado en dirección hacia Adjuntas y al llegar al sector Puente Blanco del mismo municipio, los individuos lanzaron del vehículo, dos armas de fuego marca Glock, diez cargadores y 260 balas, (de las cuales no aparecen como hurtadas, ni registradas), siendo estas ocupadas por la policía.

Acto seguido, los agentes continuaron el seguimiento de los individuos en su vehículo hasta Adjuntas, donde estos se bajaron del auto y se adentraron en una zona boscosa en el área.

Al momento, se continúa con la búsqueda y la investigación de los mismos.

Por su parte, en el día de hoy,  a Peter Maldonado Cartagena (conductor) se le estarán radicando cargos en ausencia, según señaló el agente Oquendo de Patrullas Carreteras y quien realizó la intervención.

Comparte con tus amig@s

Unete a la discusión

comentarios

admin on Facebook