Por Mi Utuado, el web show

#PorMiUtuado
#PorMiUtuado

Por Mi Utuado es el nuevo web show de UTUADOHOY.COM que presenta barrios, fincas, restaurantes, centros de actividades y eventos en y de Utuado.

El fundador y periodista de UTUADOHOY.COM, Josué Vázquez Cruz modera y narra el programa que se transmitirá semanalmente en este portal noticioso.

Si quieres que tu finca, restaurant, negocio, barrio, sector, empresa turística o evento salga en el programa puedes comunicarte al info@utuadohoy.com

Pa'l Campo Live Concerts en Hijos del Josco

 

 

Hijos del Josco en Utuado es uno de esos lugares dondela historia se junta con la gastronomía en medio del campo utuadeño. Casi 40 años de servicio a Utuado, a Puerto Rico y a viajeros de todo el mundo, este peculiar lugar, sin duda es uno de los más...Read More »


¿Una latinoamericana a la cabeza de la ONU?

 

 

Por Luis Chumacero

La nominación de Susana Malcorra para el puesto era un secreto a voces que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, confirmó el 20 de mayo. De ser elegida, sería la primera mujer a la cabeza de las Naciones Unidas y la segunda personalidad latinoamericana en ese cargo.

Malcorra deberá...Read More »


Taller de producción y desarrollo de café en Caguana

 

Sin agricultura no hay comida, y sin comida no hay vida, así de sencillo. Los utuadeños somos dichosos de vivir en un municipio rural, mayormente agrícola, donde podemos, si quisiéramos, sembrar, producir y vivie de la tierra.

Hacienda Anacagüita se ha dedicado a la siembra de hidropónicos, tanto...Read More »


Por Mi Utuado visita el Mariposario Jardín Tanamá

 

En nuestro segundo episodio de Por Mi Utuado, visitamos el Mariposario Jardín Tanamá en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Utuado (UPRU).

Allí dialogamos con la profesora Marisol Dávila Negrón, quien nos dio un tour del mismo.

Ver más episodios de Por Mi Utuado

Read More »

Por Mi Utuado visita a Hacienda Anacagüita en el barrio Caguana

 

En nuestro primer mini episodio del WebShow Por Mi Utuado, visitamos a Hacienda Anacagüita en el barrio Caguanas. Allí nos recibió Wildairy Bermudez, la propietaria de la finca.

En esta finca Bermudez comenzó a producir cilantro y lechugas en hidropónicos para la venta a nivel local y nacional. Recientemente añadió albahaca...Read More »


Comparte con tus amig@s