Recuperación de Utuado, el progreso hasta ahora

UTUADOHOY.COM | #LaVozDeLaMontaña

 

#UtuadoSeLevanta

 

El Servicio Postal de Estados Unidos informó que la oficina de Utuado (00641) estará abierta de 9:30am a 3pm para recibir correspondencia y paquetes. Los carteros no estarán entregando a las casas por ahora.

Hospital MetroPavía informa que la sala de emergencia está operando y hay doctores en el mismo.

Gasolineras abiertas: Shell y Puma en la Barriada Nueva y área de Cabrera respectivamente, carretera PR123; Garage Boquerón en el Sector Boquerón, Barrio Las Palmas carretera 140 intersección 111.

Supermercados abiertos, Econo en la avenida Ribas Dominicci y Selectos en la carretera 111 intersección 123 en la entrada al Area Urbana al lado de Walgreens.

Farmacias abiertas: Walgreens y Maestre.

Carreteras transitable PR10 abierta hasta el Area Urbana en Cruce de Caguana, PR111 de Angeles a Las Palmas (limitada y peligrosa especialmente en Caguana), en la parte de Viví Abajo y Las Palmas limitada y con derrumbes; PR140 de El Boquerón a Jayuya, transitable pero limitada y partes peligrosas. Calles del Area Urbana transitables.

Alimentos, agua y servicios médicos fueron repartidos en el Sector Cayuco del Barrio Caguana el pasado sábado 30 de septiembre.

FURA ha realizado varios rescates en los sectores más remotos de Utuado.

Toque de queda en Utuado es de 4pm a 8am – mucho mas extendido que el estatal.

Esta lista se seguirá actualizando según obtengamos mas información.

Si tienes un comercio o servicio que ya esté funcionando en Utuado, envíanos tu información a info@utuadohoy.com

Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

admin on Facebook