Alcaldes de la Palma apoyan al utuadeño William Villafañe al Senado

A un mes de que el Licenciado utuadeño William Villafañe oficializara su candidatura para senador por acumulación, un grupo de alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP), han dado un paso al frente para apoyar su aspiración públicamente. 

“Contar con el apoyo de estos compañeros de la colectividad, definitivamente me llena de orgullo, pero más que todo, me da más fuerzas para continuar luchando para lograr el escaño senatorial y trabajar por todos los puertorriqueños. Tengan la certeza de que este servidor laborará noche y día, siempre de la mano de estos líderes por el bienestar de nuestra Isla. Agradezco inmensamente el apoyo que han mostrado para con mi candidatura”, expresó Villafañe.

Los líderes municipales que han endosado públicamente la candidatura de Villafañe son el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, el alcalde de Guánica, Santos “Papichy” Seda, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano, el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, el alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera y el alcalde de Las Marías, Edwin Soto. Otros alcaldes han expresado su respaldo a Villafañe en sus respectivos comités municipales.

Por otro lado, Villafañe detalló, “reconozco la importancia de los servicios directos que ofrecen los municipios a la ciudadanía. Rechazo la eliminación o consolidación de estos. Además, creo en fortalecer nuestros municipios y brindarles estabilidad financiera con el respaldo del gobierno central”.

Villafañe reiteró su compromiso para “asegurar la igualdad de derechos a través de la estadidad; ciertamente, esta es y seguirá siendo una de mis prioridades. Nuestra gente merece un trato justo e igualitario, el único mecanismo que nos lo garantiza es convirtiéndonos en el estado 51 de la Nación Americana. Estadista, el domingo 10 de noviembre cuento con tu voto, contarás con mi capacidad, trabajo y compromiso para defenderte, estoy preparado”.

El Lcdo. Villafañe, aspira a ocupar uno de los dos escaños disponibles en el Senado. Dichos escaños, se llenarán con una elección especial que se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2019.

Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.