Celebra el 4 de julio seguro en casa, 10 cosas que puedes comprar en Amazon para la celebración


¡Llegó el verano! En Utuado no tenemos playas, pero no están tan lejos. Aquí en las montañas borincanas, abundan los charcos y también las piscinas en nuestros patios.

Con un poco de creatividad y espíritu fiestero, podemos montar una celebración, cualquier día en cualquier parte. Pero este año todo es diferente. El COVID-19 es una amenaza a la salud. Por tanto debemos estar seguros en nuestras casas, no importa la flexibilización de la orden ejecutiva de la Gobernadora.

El 4 de julio se acerca, y en nada tiene que ver con politiquería barata. Celebrar nunca debe ser un issue polítco. ¡Que celebre quien quiera celebrar y que no celebre quien no quiera!

Dicho eso, aquí 10 cosas que puedes comprar en Amazon para celebrar el verano y el 4 de julio.

Celebrar el 4 de julio o el resto del verano sin una barbacoa, como que no la hace. Este BBQ para carbón tiene un smoker, o ahumador, para que prepares las carnes a tu gusto y con ese sabor a parrilla que es único de la cocina al aire libre.

Cómpralo aquí


El cuerpo lo que pide es agua con estos calores boricuas. Para que no tengas que hacer fila en los tiempos del COVID-19, mándala a buscar. Para los nenes juguetones o para la pareja que quiere refrescarse, una piscina es un buen acompañante de la barbacoa, del verano y de las celebraciones caseras!

Cómprala aquí


Vamos a gozar, pero a protegernos la salud! Siempre que estés bajo el sol, debes usar protección. Protección solar! – Antes de salir a prender el BBQ y llenar la piscina, ponte protector solar.

Lo pides, te llega a tu casa y ya!

Cómpralo aquí


Disfruta sin mosquitos. Tanto que jo…roban los dichosos mosquitos. Protégete de las picadas con Off! Para que goces de la comida, el agua, tu familia, el sol, los campos utuadeños, en fin, para que goces de verdad!

Cómpralo aquí


Hasta el traje de baño lo puedes mandar a buscar por aquí.

Sea para la playa, los charcos de Jauca o tu piscina en el patio,ponte lo que te gusta! Mira la variedad de trajes de baños para muejeres que tiene Amazon. Fácil d ecomprar.

Cómpralos aquí


También para hombres. En estos tiempos es totalmente innecesario salir a las tiendas. Mira la gran variedad de cortos para la playa o la piscina.

Cómpralos aquí


En el verano del 2020 no solo de los mosquitos y el sol nos debemos proteger. El COVID-19 es una amenaza para todos. Esta gran variedad de mascarillas te puede mantener mas protegido. Esta en particular es perfecta para el 4 de julio. Pero hay mas que puedes adquirir y te llegan a tu casa.

Cómprala aquí


Decora tu área para el 4 de julio! Este garland de 12 banderas es perfecto para cuando prendas el BBQ y pongas los hamburgers.

Crea el ambiente festivo!

Cómpralas aquí


¡Seguimos en la decoración! – El mantel para tu mesa al lado de la piscina y el BBQ!

¡Celebra, disfruta, se felíz!

Cómpralo aquí


Celebra con estilo. La fiesta puede ser grande aunque respetes las reglas de confinamiento y cuarentena.

Estos banners crean el ambiente perfecto para la celebración del fuego, carbón y sol!

Cómpralos aquí


Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.