Operación policiaca y multi agencial interviene con 10 comercios en Utuado, Jayuya y Lares por diversas violaciones

Anunciate en UTUADOHOY.COM
Anunciate en UTUADOHOY.COM

UTUADO, PR – Múltiples comercios fueron intervenidos por la Policía de Area de Utuado por violación de la Orden Ejecutiva 2020-057.

Así lo informó la propia Comandancia mediante comunicado de prensa.

El listado provisto por la Policía incluye negocios en Utuado, Jayuya y Lares y algunos fueron multados por no tener otros permisos al día.

Negocio Bello Amanecer ubicado en la calle Guillermo Estévez en Jayuya.  En el lugar se emitieron denuncia por expedir bebidas alcohólicas. El denunciado fue identificado como Michael Domínguez Mojica.

Negocio La Esquina ubicado en la calle Guillermo Estévez en Jayuya. En el lugar se emitieron varias denuncias por venta de bebidas alcohólicas y máquinas de juego en función. Los denunciados en el lugar fueron el Sr. Carlos Andújar Feliciano y Francisco G. Vélez Suarez.

Negocio Javy’s Tacos ubicado en la Calle Gubernamental # 11 en Utuado.  En el lugar se emitieron 5 denuncias por operar negocio después de las 10:00 PM.  Entre los denunciados por violación a la orden ejecutiva figuran Verónica Rios Medina, Charles Maldonado Hernández, Natalie N. Vázquez Acosta y José Santiago Vélez. Multa de $500.00 por permiso de bomberos vencido.

Denuncias por distanciamiento social fueron emitidas en la Gasolinera Total en la carretera 140 Km 21. En el lugar fueron denunciados Jose Mollet Pérez de 62 años y Juan Mercado Quiles de 65 años. La Agente Doris Román, del Departamento de Hacienda, expidió multa de $500.00 por violación al código de Rentas internas por permitir consumo de bebidas alcohólicas en el área de la gasolinera.

Restaurante La Casona ubicado en la carretera PR144 Km. 1.6 en Jayuya. Se emitió multa de $500.00 por no tener permiso al día de bomberos.

Colmado Café Jayuya Sport Bar ubicado en la calle Vicent Intersección con la calle Figueras en Jayuya. Personal del Departamento de Hacienda expidió multa de $500.00 por no tener licencia de salón de juego.

Negocio Chino Core Supermarket ubicado en la carretera PR144 Km 8.4 en el barrio Coabey de Jayuya. El Inspector de Bomberos Melvin Vazquez expidió multa de $500.00 por permiso vencido y personal del Departamento de Hacienda expidió multa de $500.00 por no tener permiso de salón de juegos.

Gulf Express La América ubicado en la carretera PR129 intersección con la carretera 128 barrio Buenos Aires de Lares.   En el lugar personal del Departamento de Hacienda expidió multa de $500.00 por no tener licencia para la venta de partes y piezas de autos. 

Garage Ecomax Los Hermanos Gas Station Corp. ubicado en la carretera PR111 intersección con la carretera PR129 sector Mijan en Lares. En el lugar personal del Departamento de Hacienda expidió multa de rentas internas de $500.00 por no tener licencia para máquinas de juego y multa de $300.00 por no entregar recibos a clientes.

Gasolinera To Go Stores # 11 (Toral Gas Station To Go) ubicada en el Sector Anón del barrio La Torre en Lares. En el lugar se denunciaron dos personas por violación a la orden ejecutiva, estos fueron identificados como Norma Román Soto de 27 años y Norberto Méndez Lopez de 49 años quien utilizaba la máquina de juegos. Mientras que el inspector de Bomberos expidió multa de $500.00 por permiso vencido, mientras que el personal del Departamento de Hacienda expidió multas ascendentes a los $2,000.00 por no tener licencia para venta de gasolina, cigarrillos, bebidas y salón de juegos con más de tres máquinas. Se ocuparon bebidas y cigarrillos.

Estas intervenciones fueron realizadas durante el sábado 25 y domingo 26 según los detalles de la Policía de Area de Utuado.


Comparte con tus amig@s
”Aporta

Unete a la discusión

comentarios

UtuadoHoy.com on EmailUtuadoHoy.com on FacebookUtuadoHoy.com on InstagramUtuadoHoy.com on TwitterUtuadoHoy.com on Youtube
UtuadoHoy.com
Noticiario de Utuado at UtuadoHoy.com
UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.

UtuadoHoy.com

UtuadoHoy.com fue lanzado online en julio de 2010 convirtiéndose en el primer noticiario 100% online en Puerto Rico. Sirve principalmente a Utuado pero también publica noticias e información de los municipios de Adjuntas, Jayuya, Lares, Hatillo, Camuy, Arecibo, Barceloneta y Florida.